Profesionales y Colaboradores

La colaboración interdisciplinar es nuestro objetivo

Nuestros clientes quieren ser atendidos sólo  por profesionales competentes

COLABORACIÓN ENTRE PROFESIONALES

Si eres mediador o  mediadora profesional o  jurista y  no  has tenido  la  oportunidad de participar en procesos de mediación,  o  deseas colaborar con otras personas mediadoras  en co-mediación  o   valoraras  una ayuda o monitorización  de tu  actividad mediadora también en estos casos puedo  ofrecerte mis servicios profesionales.

Si eres profesional abogado  o  abogada de parte, puede que nos necesitemos para colaborar juntos.

La abogacía debe conocer el contenido y el alcance del proceso de mediación, como una herramienta más al servicio del cliente. Como una oportunidad de trabajar en el asesoramiento y defensa de los intereses del cliente. No hace falta ser mediador para que el abogado o la abogada tengan que intervenir de forma activa, profesional y remunerada en la mediación.

PAPEL DEL  ABOGADO  DE PARTE EN LA MEDIACIÓN

¿Deseas conocer el trascendental papel que tiene el abogado  de parte en la mediación?  Puedes mejorar tu  trabajo ejerciendo como  profesional del  derecho sin hacerte  mediador o  mediadora. Te dejo por aquí una guía para la abogacía que te puede ayudar, en la que se analiza y se valora muy positivamente la intervención de los profesionales del abogación en la mediación.

No se trata de trabajar con competidores, sino de colaborar y participar de forma interdisciplinar. También se puede y se debe abogar en mediación.

NUESTRAS ALIANZAS

A veces la unión hace la fuerza